Punto Por Punto TV

Por Iván Téllez

Cuernavaca, Mor. – Luego de la presentación del primer informe de gobierno de la gobernadora Margarita González Saravia, diputados del Congreso del Estado de Morelos iniciaron su análisis y acordaron llamar a comparecer a los titulares de Seguridad, Salud y Obras Públicas, informó Daniel Martínez Terrazas, presidente de la Junta Política.

Detalló que las distintas fracciones parlamentarias aún definen la fecha, el horario y el orden en que serán citados los funcionarios, aunque adelantó que las comparecencias se llevarán a cabo durante el mes de marzo.

Precisó que los temas a tratar no se limitarán a observaciones generales, sino que estarán enfocados en compromisos que, afirmó, no han sido cumplidos pese a haber sido anunciados.

Finalmente, señaló que podrían sumarse más funcionarios estatales a este ejercicio de rendición de cuentas, ya que el Congreso también prevé revisar asuntos relacionados con el sector educativo entre muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *