Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     1:29 am

Ixkan Mendoza, miembro del colectivo de jóvenes

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Llaman colectivos a los ciudadanos jóvenes a votar en las próximas elecciones del 2 de junio, pues su participación será decisiva en este proceso electoral, no solo como votantes sino también en puestos de gobierno.

Ixkan Mendoza, miembro del colectivo de jóvenes, expresó que para este proceso electoral 2024, contemplan a más de 25 millones de jóvenes en todo el país que están en el padrón electoral y que podrán emitir su voto.

De los cuales 15 millones serán votantes por primera vez, por lo que representan el sector más grande dentro de la lista nominal, por ello invito a todos los jóvenes de Morelos a acercarse a la vida política, pues sostiene que en estas elecciones son ellos quienes determinarán los resultados.

Por último, mencionó que es importante que participen tanto en las casillas como en puestos de elección, pues hace mucha falta la representación de las juventudes en la política, además resalto la importancia de mantenerse informados, sobre quienes son los candidatos y sus distintas propuestas antes de emitir su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *