Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     9:47 am

La mejor estrategia que tenemos para evitar que nos corten la electricidad en pozos del Sistema de Agua potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), es pagar, por eso apelamos a la responsabilidad de los usuarios con su pago oportuno, aseguró la directora del organismo operador de agua, Evelia Flores Hernández.

En entrevista a su llegada al Museo de la Ciudad, lugar en donde se llevó a cabo la sesión de Cabildo, la funcionaria detalló que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), da continuidad con la reconexión de energía eléctrica en los pozos afectados por los cortes de luz, esto como parte de los acuerdos establecidos con autoridades de la paraestatal.

A la directora general del SAPAC, Evelia Flores, se le preguntó sobre la estrategia que emprenderán para cumplir con los pagos ante la paraestatal y dijo que para evitar cortes de energía en los pozos, es pagar, “por eso apelamos a la responsabilidad de los usuarios con su pago oportuno, (…), permitiendo con ello, que el sistema pueda cumplir con sus obligaciones, como es el caso del pago de energía eléctrica”.

Asimismo, informó que las diferentes sucursales de cobro y atención a la ciudadanía ya cuentan con sistema para poder realizar sus pagos y aclaraciones correspondientes.

Por último, pidió comprensión a la ciudadanía, toda vez que se trabaja para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan presentarse, salvaguardando el abasto de agua a todos los usuarios del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *