Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     3:48 pm

En una mañanera de “yo ni te conozco”, el presidente da manotazo en contra de Ricardo Mejía Berdeja, quien luego de perder en las encuestas de MORENA para la gubernatura de Coahuila se fue al Partido del Trabajo y ahora asegura ser el candidato que tiene el respaldo del Ejecutivo Federal, “no puedo hablar pero sí puedo asegurar que yo no tengo relación con Ricardo Mejía, aquí estaba con nosotros y se fue sin decir adiós y no quiero, creo que esto lo puedo decir sin que me vayan a afectar, que se use mi nombre porque yo no tengo relación con él, es un acto de deshonestidad que se utilice mi nombre para una campaña, además yo tengo licencia, pero siempre yo he sostenido, porque me tocó a mi impulsarlo, que se tiene que respetar la opinión del pueblo y que se tienen que respetar los resultados de las encuestas y es un asunto estatutario del partido, y nunca ha habido problema, miren cuántos candidatos han surgido e inclusive han ganado, por el método de encuestas, nos guste o no nos guste, se acaba el dedazo, puede ser mi hermano, mi hijo, pero se somete a una prueba, a un escrutinio a una consulta y si el pueblo dice no, es no. Eso debe quedar muy claro, no he inclinado la balanza a favor de nadie ni lo voy hacer. Que nadie se deje engañar, yo no tengo candidatos favoritos. Cómo voy a apoyar a alguien que pone su interés personal, nosotros luchamos por ideales, por principios, ah no, es que yo quiero ser, a mi me toca, sea como sea, el fin justifica los medios, eso es inmoral, no se puede llegar así, dejando trozos de dignidad en el camino, así no es, y no engañar a la gente…”

Reiteró que de igual forma va a apoyar al candidato que gane la encuesta “y son mis hermanos y hermana…yo contribuí en dos cosas cuando estuve al frente de Morena, a que quedara en el estatuto lo de las encuestas ciudadanas, porque otro método es muy riesgoso y mete la mano el adversario para que gane un candidato a modo…”

Denunció que en el centro de Veracruz se construyó “un adefesio”, en referencia a la Torre Centro, y que un juez brindó un amparo para que siga la obra; “ahora con la postura de Norma Piña, titular de la SCJN, todos se empoderaron…” Cuestionó si ya suspendieron a Sonia Vargas Terrero, excolaboradora de García Luna, y reiteró que se necesita reformar este poder que está al servicio de intereses privados.

Pidió a los migrantes no votar por el gobernador de Florida luego de que ayer declaró que buscará la presidencia de Estados Unidos. “Ayer se destapó el Sr. Ron DeSantis y todo eso de los migrantes era porque estaba buscando ser candidato presidencial, ojalá los migrantes de Florida despierten y no le den ni un voto, que no se vote por los que persiguen a migrantes, los que no respetan a migrantes, porque el migrante como se dice en la biblia, merece respeto. Hay que respetar al forastero, no maltratarlo. También preguntarle a DeSantis porque puede ser que tenga migrantes trabajando a su servicio y luego sacó lo mismo, lo del fentanilo, pensando que con eso va a obtener votos. En una de esas el fentanilo llega a Florida desde Asia, para que no nos estén culpando a nosotros…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *