Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:54 am

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca, Mor, 04 Marzo 2024.- Este año es tiempo de mujeres, tenemos la responsabilidad de hacer la diferencia pero no somos las únicas que debemos hacer el cambio porque en el estado de Morelos la participación de los hombres es importante en la política, expresó Andrea Acevedo, presidenta Divulvadoras.

Nos encontramos en la época donde las mujeres han avanzado extraordinariamente, logrando un empoderamiento admirable, que demuestran lo capaces que pueden ser al desempeñar un cargo político, incluso hasta más que los hombres.

Para una verdadera transformación e igualdad de género, las candidatas deben tener la agenda por los derechos humanos y de las mujeres, por encima de sus intereses como partidos políticos, así como personales, informó la presidenta Divulvadoras, Andrea Acevedo.

El camino no ha sido nada sencillo para las mujeres, porque se les llega a exigir mucho más que un hombre en cargos políticos.
Esta lucha continúa, sobre todo en estos tiempos electorales que son los más importantes de la historia de México, ya que tendremos a la primera presidenta de la república, así como a la primera gobernadora del estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *