Ante los tres casos de viruela del mono en Morelos, el presidente de Rutas Unidas, Aurelio Carmona, señaló que intensificarán las medidas preventivas que adoptaron por el Covid-19 para evitar riesgos de contagios ante el regreso a clases por el periodo vacacional.
En entrevista en sus oficinas, el líder transportista aseguró que si bien se siguen cuidando con los protocolos sanitarios que se implementaron en la pandemia, con la viruela de mono, esas mismas medidas se van a intensificar, aunado de que se pedirá nuevamente a los usuarios que usen cubrebocas y gel antibacterial, además de que se continuarán con la sanitización de las unidades.

Ahora con la viruela del mono, dijo existe preocupación de que los casos aumenten más al darse mayor movilidad con el regreso a clases a partir de la próxima semana.
Aurelio Carmona, lamentó que a pesar de la pandemia, dejó muchas bajas, existen aún usuarios “menor” que se niegan a usar el cubrebocas, a pesar de ser unas maneras de frenar los contagios.