Punto Por Punto TV

Derivado de las intensas lluvias presentadas la noche del domingo y mañana de este domingo, en Ayala, el agua sobrepasó el vado de la comunidad de Anenecuilco, en dónde un vehículo quedó varado, además de ligeras inundaciones en la calle real de la misma comunidad, así lo señaló Rogelio Pastor, director de PC Ayala.

El funcionario llamó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las indicaciones emitidas por dicha instancia, esto para evitar que puedan correr algún riesgo a su integridad y bienes materiales.

Detalló que la creciente del río Cuautla, que atraviesa la comunidad de Anenecuilco, presentó un aumento del 60 por ciento en su cauce, lo que dijo, generó que el agua sobrepasara el vado de la comunidad, por lo que para evitar algún accidente, se delimitó el área y se evitó el tránsito vehicular, así como de personas.

Dijo que de acuerdo a los pronósticos, se prevé que durante los siguientes días, las lluvias continúen presentándose, por lo que recomendó a la población a mantenerse atenta a las recomendaciones de la dependencia.

En lo que respecta al municipio de Cuautla, de acuerdo con las autoridades de protección civil, las únicas afectaciones presentadas, fueron el colapso de un árbol y un poste de la CFE en la colonia Manantiales, sin presentar afectaciones mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *