
Al respecto, Edgar Solís Acevedo, ayudante de la colonia en mención, reconoció que el gobierno que encabeza Rodrigo Arredondo se compromete con atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía.
“Años atrás ha habido muchos accidentes y desde entonces, varios ayudantes han gestionado para que lográramos esto, por lo que con esta obra, una vez que sea concluida, los habitantes estarán más seguros, sobretodo durante la temporada de lluvias, que es cuando mayores afectaciones se presentan”, subrayó.
La autoridad auxiliar precisó que cuando la creciente de la corriente de agua es densa, sobretodo en temporada de lluvias, afecta de manera directa a habitantes de las ampliaciones amates, Tierra y Libertad, Potrero Seco y Cerritos, entre otras.
Por último, mencionar que la obra en mención, de acuerdo a las autoridades, tendrá una duración de 7 meses, mientras tanto, para que no se obstruya el paso peatonal de quienes habitan por la zona, se construirá un puente provisional para que lleguen a su destino.