Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     1:33 am

Inauguró el alcalde Urióstegui la rehabilitación de la calle Degollado en Cuernavaca.

Por Kevin Vargas

Cuernavaca Mor., a 11 de marzo del 2024.- Por fin, la calle Degollado en el centro de Cuernavaca, fue inaugurada este lunes por el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado.

En entrevista, el edil detalló el monto de la inversión de la obra con un total de 2.8 millones de pesos, destacando el cambio total del drenaje y de las líneas de agua potable.

Explicó que pese a la veda electoral, el Ayuntamiento no se detendrá en la inauguración de sus obras porque la Ley especifica que no se debe realizar mayor divulgación ni oficializar estos eventos.

Por otro lado, el alcalde habló de sus aspiraciones políticas y comentó que aún no se ha registrado como candidato para contender la reelección por la alcaldía, por lo que está en espera de que el partido defina fecha y hora para registro.

Dijo que en el caso de tomar licencia lo someterá a análisis con el Cabildo, aunque por Ley no está obligado a separarse del cargo.

“Podría llevar las funciones en el cargo por días y horas hábiles, y la campaña en días y horas inhábiles, sin embargo, quienes participan en política deben respetar la Ley pero sobre todo a la población y trabajar con ética”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *