Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Xoxocotla, Mor. Gabriel “N” fue imputado por el delito cometido en agravio de personas menores de edad y de quienes no comprenden el significado del hecho, luego de ser señalado por un adolescente en el municipio de Xoxocotla.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 23 de mayo Gabriel “N” pidió al menor que se dejara tomar fotografías íntimas mientras realizaban actividades recreativas. El adolescente accedió por desconocimiento y más tarde contó lo sucedido a su familia.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público, que inició la investigación a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales. Con base en los indicios, se solicitó y ejecutó una orden de aprehensión contra el imputado.

Durante la audiencia inicial en la Ciudad Judicial de Jojutla, el MP formuló la imputación correspondiente y el juez de control impuso prisión preventiva como medida cautelar.

El acusado permanecerá en prisión en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *