Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     12:16 am

Implementará UAEM medidas contra enfermedades respiratorias

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Además del uso de cubrebocas para el regreso a clases, la UAEM implementará el proceso de vacunación para influenza y Covid-19, el IMSS Morelos llevará 500 dosis para la comunidad universitaria. Así lo informó la secretaria general, Delia Adame.

Por medio de un comunicado, la máxima casa de estudios aviso a sus alumnos, sobre la implementación de medidas para prevenir los contagios de enfermedades respiratorias, en este regresó a clases, como los es el lavado de manos con agua y jabón, siguieren el uso de cubrebocas en espacios cerrados o de poca ventilación, así como mantener el protocolo de la sana distancia.

La secretaria mencionó que, todas la unidades académicas y dependencias institucionales contarán con la limpieza y mantenimiento adecuados en las áreas de estudio, de trabajo, baños y en los servicios de alimentos, para prevenir la propagación de los virus circulantes en este periodo ambiental.

Por ultimó, la dirección de Protección y Asistencia de la UAEM, informó que del 29 de enero al 02 de febrero del 2024, se estarán llevando a cabo las jornadas de vacunación en el campus norte, contaran con módulos de vacunación contra Covid-19, influenza, tétanos y sarampión, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Ve el video en Facebook aquí.

También te puede interesar esta nota: Confirma salud defunciones y aumento de casos por influenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *