Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     7:57 am

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 7 Mayo 2024.- El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), espera que el 65 por ciento de los electores de Morelos voten el próximo 2 de junio.

En entrevista exclusiva, en el arranque de campaña para promover el voto, el consejero electoral Pedro Alvarado, destacó que en Morelos se espera la participación del 60 por ciento de los morelenses. Mencionó: “Por lo regular hemos estado uno o dos puntos arriba de la media nacional, equivalente a un 65 por ciento y eso esperamos en Morelos”.

Por otro lado, aseguró que el Padrón Electoral, en la lista nominal en Morelos asciende a más de 1 millón 500 mil personas que solicitaron su credencial para votar. Reconoció que lo ideal es que salieron a votar el 70 o 75 por ciento de los electores.

La consejera presidenta del instituto, Mireya Gally, exhortó a la ciudadanía a no solamente emitir su voto, sino hacerlo de manera informada, por lo que hizo una invitación a conocer a sus candidatas y candidatos a los diferentes puestos de elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *