
De la redacción.
Tepoztlán.- Juan José Montiel Maldonado, General Brigadier de Estado Mayor, asumió este lunes como nuevo titular de la 24va Zona Militar. La ceremonia fue encabezada ppr la gobernadora, Margarita González Saravia.
Desde las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la gobernadora señaló que seguirá el trabajo conjunto con las fuerzas federales para atender el tema de seguridad en el estado.
“Bienvenido General Brigadier Juan José Montiel Maldonado, reiterarle que seguiremos trabajando de manera unida para lograr la paz en el estado, está es la tarea principal que seguiremos todos los días por el bien de nuestro pueblo”, comentó la mandataria.
Montiel Maldonado, llega al estado de Morelos en sustitución del general José Luis Bucio, y luego de haber sido el Coordinador de la Guardia Nacional en el estado de Nuevo León.