
Luego de la gestión realizada por la Asociación de Voluntarias del Hospital del Niño Morelense, con el cantante Carlos Cuevas, se realizó la entrega de un total de 20 sillas-cama plegables, así como otras 14 sillas posturales, como parte de las acciones que llevan a cabo para apoyar a pacientes y familiares que reciben atención médica en este nosocomio.
En este sentido, María Soledad Millán Lizárraga, directora del HNM, agradeció esta aportación que hacen las voluntarias y el cantante Carlos Cuevas, así como al empresario Ernesto Mendoza, quienes suman esfuerzos para coadyuvar en las necesidades de niñas, niños y adolescentes.
“Hoy es una realidad este donativo, que fue derivado de un concierto en el Lunario que ofreció Carlos Cuevas, que sepan que esta causa es para ustedes y para sus niños, para que tengan una silla funcional en dónde estén cómodos y por supuesto se pueda contribuir a mejorar su calidad de vida”, señaló la directora del hospital.
Asimismo, Lorena Barrera Ortiz, presidenta de las Voluntarias, detalló que las sillas-cama plegables fueron donadas para que en el área de Hospitalización los familiares cuenten con un espacio más cómodo para acompañar a sus enfermos.
En el caso de las sillas para niños con parálisis cerebral fueron entregadas de manos de las voluntarias, la directora del hospital y el cantante Carlos Cuevas a pacientes que lo requerían debido a su padecimiento y las condiciones de vulnerabilidad en que se encuentran.