Jiutepec. – Está garantizada la seguridad en el carnaval que inicia el viernes, afirmó el presidente Eder Rodríguez Casillas, durante la instalación del Consejo Municipal de Seguridad.
En entrevista enfatizó la relevancia del carnaval como tradición y oportunidad de esparcimiento y generación de derrama económica.
Convocó a los asistentes a divertirse sanamente, así como moderarse en el consumo de bebidas alcohólicas. A los medios de comunicación los llamó a no sobre dimensionar hechos de violencia.
En el jardín Huayacan, con el compromiso de restablecer la seguridad y la paz, el presidente Rodríguez Casillas instaló este miércoles el Consejo Municipal de Seguridad Pública.
Destacó la alianza con la gobernadora Margarita González Saravia, para trabajar a favor de la seguridad.
“Tenemos una gobernadora morelense, a ella igual que a nosotros, si le duele el pellejo cuando hablamos de seguridad”, dijo el alcalde, e informó al Consejo que el Estado le donó al municipio tres unidades para la vigilancia.
Aclaró que falta mucho, anticipó su objetivo de contar con un correcto sistema de videovigilancia en todo el municipio, para lo cual se requerirán recursos, y ahí convocó a los empresarios a sumarse a este objetivo.