
De la redacción.
Cuernavaca.-El presunto responsable del asesinato de un policía en Tlalyacapan ocurrido la mañana de este jueves fue abatido por la policía, informó Miguel Ángel Urrutia Lozano, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
En entrevista, Urrutia Lozano, dijo que no se descarta que este individuo pueda pertenecer a algún grupo delictivo, pero ya están haciendo las investigaciones apoyando a la Fiscalía General del Estado, luego de que detectaron que el arma utilizada en el crimen es nueva.
“En Tlayacapa hubo una agresión armada un elemento policiaco que estaba llegando a su cuartel, se identificó a la persona, se inicio una persecución, hubo un intercambio de disparos y ahorita ya se tiene de un arma corta presumiblemente el agresor, es un arma corta calibre 9 milímetros, ahí persona disparó a los otros compañeros que iniciaron la persecución, esta persona está occisa”, declaró Urrutia Lozano.
En lo que va de la actual administración de gobierno han sido asesinados cuatro policías municipales, tres en Yautepec, quienes presuntamente tenían nexos con el crimen organizado, y este último ocurrido en Tlayacapan.