Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomas Toral, afirmó que la creciente ola de violencia en Morelos, está causando mucho temor a los morelenses.

En su conferencia de los viernes, el vicario puntualizó que el gobierno del estado ha demostrado que está trabajando en diversas estrategias para recuperar la seguridad, sin embargo, es un trabajo que lleva tiempo pero trabajando en equipo se puede lograr, indicó.

“La inseguridad que estamos viviendo es como un látigo para la población, no podemos salir a las calles sintiéndonos libres”, expresó.

Comentó que la iglesia está viendo que la situación cada vez está más complicada, pero hay un dicho muy famoso que dice “cuando más oscura se ve la noche es porque viene la luz del día” y es por eso que confiamos en el trabajo de las autoridades porque creemos que pronto la tranquilidad vendrá a nuestro estado.

Hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal a seguir trabajando por devolver la paz y tranquilidad al país y a Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *