Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:43 am

Firma convenio Impepac con UAEM para fungir como ente auditor en el PREP

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Firman convenio de colaboración el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para fungir como ente auditor para el proceso de PREP para el conteo de votos en las elecciones del 2 de junio.

Esta listo el IMPEPAC para informar de forma veraz, oportuna y pública los resultados de las elecciones celebradas el próximo 2 de junio en la entidad, para ello se han afianzado con la UAEM para dar resultados confiables a la ciudadanía. Así lo mencionó Mayte Casalez, consejera del Impepac.

El director general de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UAEM, Ignacio Sánchez Samudio, mencionó que para la universidad es un honor participar en este proceso, afirmando que está todo garantizado para entregar buenas cuentas del Programa de Resultados Electorales (PREF).

Mireya Gally, Consejera presidenta del Impepac, informó que iniciaron hoy los registros de las candidaturas a la gubernatura por el Estado de Morelos, de este 1 al 7 de marzo, hasta ahora hay 3 candidatas, Lucía Meza, Jessica Ortega y Margarita González, para posteriormente arrancar su campaña el 30 de marzo hasta el 29 de mayo, por lo que en estos días recibirán a las candidatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *