Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     2:03 am

Feria de la Salud del Adolescente en Xochitepec

El municipio de Xochitepec promovió una vida sana y sin adicciones en la juventud del municipio, con la Feria de la Salud del Adolescente; hubo stands informativos, exposiciones de talento y reconocimientos

Con el objetivo de acercar a las juventudes del municipio hacia una vida saludable, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores” realizó la Feria de la Salud del Adolescente.

Se presentaron módulos de bebés virtuales, de manejo de emociones, de la Instancia de la Mujer de Xochitepec con la temática sobre la violencia en el noviazgo, de Protección Civil con Primeros Auxilios, así como del DIF municipal, de la jefatura de Prevención del Delito, de la Instancia de la Juventud municipal; del Cecosama Xochitepec y de la Dirección del Deporte.

A la feria acudieron estudiantes de diferentes escuelas del municipio, desde primarias hasta preparatorias donde presentaron dibujos, realizaron bailes grupales, cantaron en dueto y expusieron poesía, entre otras actividades.

Los estudiantes que participaron en estas exposiciones recibieron reconocimientos de manos de las autoridades presentes.

Actuaron además el grupo del taller de música del Cecosama Xochitepec y la orquesta sinfónica del Cerro de Las Flores.

Tanto el doctor Rodolfo Robledo Díaz, director de Salud municipal; como la maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF Xochitepec, invitaron a los estudiantes a generar buenos hábitos en su día a día; y promover en sus hogares un tema de sana alimentación y de prevención de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *