
La Secretaría de Cultura del Gobierno de Morelos informó que la Segunda Venta Nocturna en el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) fue un éxito, alcanzando una derrama económica de 20 mil 440 pesos.
Durante el evento, se ofrecieron piezas únicas de arte popular elaboradas por mujeres y hombres de diversos municipios de la entidad.
En las dos ediciones de la Venta Nocturna, la derrama económica total alcanzó cerca de 40 mil pesos, lo que benefició directamente a los artesanos de la región. Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir piezas únicas con descuentos de hasta el 25%, además de disfrutar de promociones especiales como obsequios de libros, Nochebuenas y envolturas. El evento estuvo amenizado por estudiantes del Centro Morelense de las Artes (CMA).
Para mantenerse informado sobre futuras actividades del MMAPO, los interesados pueden consultar sus redes sociales oficiales en www.facebook.com/MMAPOMorelos.