Al no entrar en funciones la delegación de la SMyT en Cuautla, transportistas de la región oriente exigieron a la gobernadora Margarita González Saravia, así como al coordinador de la dependencia, Josué Fernández, que dicha oficina sea puesta en operaciones lo antes posible para evitar trasladarse a Cuernavaca a realizar algún trámite, así lo señaló Mauro Rivera, líder transportista de la región.
El llamado fue a las autoridades competentes para que agilicen los trámites y acciones para que la oficina de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) con sede en Cuautla sea abierta a la brevedad, ya que esta brinda servicio a al menos 15 municipios de la región oriente.
Detalló que el que la oficina de dicha dependencia no se encuentre en funciones, les genera afectaciones, tanto a transportistas como a ciudadanía en general, esto al verse obligados a tener que trasladarse a Cuernavaca para realizar los trámites necesarios.
“Exigimos que sea en lo inmediato que estas oficinas sean reabiertas, porque no vamos a dejar que se las lleven a Cuernavaca”, subrayó.