Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     2:11 am

Vladimir Meléndez.

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor. 1 Diciembre 2023.- Los trabajadores homologados, no han recibido su aguinaldo, ni el concepto de Riesgo Volcánico, que exigen prescolar, kínder, primaria y preparatoria cercanas al volcán, afirmó, Vladimir Meléndez Galicia, Secretario de Trabajo de Nivel Medio Superior.

En entrevista Vladimir Meléndez, precisó que a más de 3500 trabajadores homologados, les fue quitado de su aguinaldo el ISR del año pasado y siguen sin contemplarlo, al igual que el consenso RZ, que es la rezonificación económica, que solo goza educación básica.

El Secretario, señaló que hay 2 planteles de nivel medio superior, CBTA 155 de Tetela del Volcán y CBTA 190 de Ocuituco, quienes solicitan este concepto de Riesgo Volcánico.

Las y los docentes de Prescolar, Primaria y Secundaria, de Hueyapan y Tetela del Volcán, se reunieron para reclamar el concepto volcánico, al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), y Hacienda del Estado, para la resolución de sus peticiones, que les fueron omisas, ellos confiaron en presentar sus necesidades al Congreso del Estado.

“Hacemos un llamado a Eleacín Salgado, Director del IEBEM, para que nos dé cumplimiento, porque le corresponde la gestión a nivel federal” exigió Arely Peña, Maestra de Tetela del Volcán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *