Punto Por Punto TV

 lunes 29 de mayo del 2023     3:16 am

Al presentar la documentación requerida por la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que oficina de tesorería del ayuntamiento no fue clausurada y que denuncia por incumplimiento de pago por parte de una regidora, no tiene sustento.

Señaló que al no clausurar la oficina en mención, se asegura el pago de quincenas a trabajadores, así como se garantiza la prestación de servicios como la recolección de basura.

“Aseguraron la tesorería, mandaron los oficios a la Secretaría de Seguridad donde informaron que la iban a clausurar, es decir, ponerle sellos, y con esto iba a estar el riesgo de todos los servicios públicos, la quincena del pago de trabajadores e iba a poder ser una situación de colapso”, señaló.

Destacó que la acción realizada por los elementos de la Fiscalía Anticorrupción, se derivó de una denuncia interpuesta por la regidora Carmen Genis, quien argumentó que no se le habían cubierto pagos por gastos personales, siendo que de acuerdo al alcalde, éstos no tienen que ser cubiertos, en donde señaló que en lo que se refiere a su pago como funcionaria, se ha cubierto en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *