Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     4:24 pm

Al cumplirse 6 años de haber resultado con severas afectaciones en su estructura, las instalaciones de la Casa Real ocupadas anteriormente como ayuntamiento municipal, al concluir su rehabilitación próximamente, este año serán reabiertas para ocupar oficinas municipales, así lo señaló el alcalde Rodrigo Arredondo López.

El mandatario señaló que de manera funcional, la planta baja del ayuntamiento se encuentra totalmente adecuada y ocupada por oficinas municipales y que ya se trabaja en la rehabilitación de la planta alta.

“Tenemos que instalar los murales, ya iniciamos con la instalación de redes eléctricas e hidráulicas, falta la instalación de pisos, pintura e instalación de puertas y ventanas”, destacó.

Asimismo, refirió que mediante el Programa Nacional de Reconstrucción, que estuvo activo hasta el año pasado, pero que gracias a las gestiones realizadas se logró el otorgamiento de 1.5 millones de pesos para la rehabilitación de este espacio, además de contar con el apoyo de la Secretaría de Cultura y en que en caso de que los recursos sean insuficientes el ayuntamiento atraería la inversión faltante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *