Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     4:51 pm

Esperan buenas ventas comerciantes de juguetes

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Empiezan la ventas fuertes para comerciantes de juguetes en el centro de Cuernavaca, Raúl Peña, Comerciante, menciona que para está navidad se podrá encontrar juguetes tradicionales hasta los de temporada, por lo que esperan un repunte en sus ventas durante este fin de semana.

Abarrotadas las calles del Centro de Cuernavaca, desde la mañana de este viernes 22 de diciembre, cientos de compradores acudieron al centro de Cuernavaca en busca de sus regalos para navidad, siendo Clavijero y Guerrero las calles más concurridas.

Para los comerciantes de juguetes diciembre representa el mes clave para la venta, pues desde inicios del mes hasta finales aumentan sus ventas, ya que se acerca navidad y reyes, donde cientos de papás buscan comprar los regalos de sus hijos.

Raúl Peña, expreso que en especial durante este año, lograron mantener los precios de los juguetes muy similares a los del año pasado, pues la competencia ha sido dura, así que se han esforzado en conseguir buenos precios de sus proveedores, ya que tienen que competir con las tiendas chinas.

Sin embargo, mencionó que pese a que han llegado más tiendas chinas a Cuernavaca, ellos aún mantienen un gran precio al publico, además de las promociones que siempre tienen, por lo que invitó a la población a consumir local y así apoyar a los comercios de la zona.

Ve el video en Facebook aquí.

También te puede interesar esta nota: Listo Palacio de Cortés para vacaciones decembrinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *