Punto Por Punto TV

 domingo 25 de febrero del 2024     6:48 am

Fernanda Contreras.

Jojutla Mor, a 21 de diciembre del 2023.- Entregó Juan Ángel Flores Bustamante, mediante el programa de repoblamiento ganaderos FAEDE 2023, alrededor de 50 novillas, de las cuales cinco ya contaban con cría.
De esa manera se apoyó a productores de las comunidades de Jojutla, Higuerón, Tlatenchi, Tehuixtla, Chisco y Vicente Aranda.

Este programa se está generando con recursos propios por parte del Ayuntamiento de Jojutla, con la finalidad de beneficiar a familias dedicadas a la actividad pecuaria.

Juan Ángel Flores dijo que este Ayuntamiento se ha caracterizado por ayudar a todos los comerciantes, artesanos, al campo y con estas acciones brinda apoyo al repoblamiento del hato ganadero, ya que en administraciones pasadas estaban en el olvido y nadie les daba nada.

Participó la regidora de la comisión de Desarrollo Agropecuario, Mirza Berenice Suárez Maldonado; la regidora Patricia Luna Domínguez; el regidor Reyes Bruno Oliveros, el regidor Alberto Salgado Pérez; y el Director de Colonias y Poblados Alan Martínez García.

Este programa estuvo a cargo de los directores de Desarrollo Pecuario, Adan Ramírez Castrejón y de Producción Agrícola, Bertiel Miranda Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *