Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     1:30 am

Por Kevin Vargas.

Xochitepec Mor., a 19 de septiembre 2023.- Comprometido con las infancias del municipio a que tengan uniformes dignos, el presidente de Xochitepec, Roberto “Chalo Flores”, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Edith Zúñiga, entregó 800 uniformes a alumnos de la escuela primaria 21 de marzo de la colonia las Flores.

La entrega benefició a más de 250 alumnos de todos los grados escolares, con el fin de apoyar la economía de las madres de familia y de las instituciones educativas con mayor carencia de recursos.

En entrevista, el alcalde “Chalo Flores”, refirió que la inversión asciende a un millón de pesos, con recursos propios del municipio, confirmando que estos apoyos se logran con finanzas sanas.

“Estas entregas se realizaron desde ayer a escuelas de Atlacholoaya y Lázaro Cárdenas,  estamos muy contentos porque se lo merecen, y porque es donde más le debemos apostarle en términos educativos”, puntualizó.  

Por su parte, madres de familia agradecieron al edil por el apoyo brindado a sus hijos con los uniformes escolares, así como también la directora del plantel, Denisse Olivares, quien también expuso al alcalde más necesidades para que los alumnos cuenten con instalaciones dignas.

Entregó “Chalo Flores”, uniformes escolares a alumnos de la primaria 21 de marzo de Xochitepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *