Punto Por Punto TV

 domingo 14 de julio del 2024     4:47 pm

Entregan tercera casa a familia damnificada en Jiutepec

En coordinación el Ayuntamiento de Jiutepec, SEDATU y de CONAVI en Morelos hicieron la entrega de casa a familia damnificadas por el desgajamiento del Cerro Sarnoso.

Como parte de una gestión hecha por el alcalde Rafael Reyes ante el Gobierno de México para entregar estas viviendas a familias afectadas.

De acuerdo con información de las Dependencias del Gobierno de México, a la fecha se han entregado tres viviendas al mismo número de familias que perdieron su patrimonio a causa del evento ocurrido en septiembre del año 2021; 35 familias más se encuentran a la espera de que CONAVI Y SEDATU, a través de diferentes constructoras, concluyan los trabajos.

Durante la entrega de la vivienda a la ciudadana Eugenia Nava, el presidente, la síndica municipal, regidoras y regidores tomaron la decisión de aprobar vía junta de gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) la condonación del costo de las tomas de agua, para apoyar la economía de las familias damnificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *