Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     4:18 pm

Con la finalidad de atender las necesidades prioritarias de la población, la presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, a través del DIF Estatal, realizó la primera entrega de lentes gratuitos para vista cansada en favor de 80 personas mayores de 18 años, con lo que se brindará bienestar y calidad de vida a la población vulnerable.
 
En este sentido, la titular del DIF, agradeció el apoyo que se ha brindado al municipio para realizar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes, esto con el compromiso de continuar atendiendo las necesidades de la ciudadanía, por lo que precisó que se continuará realizando el registro de las personas que requieran de lentes para vista cansada y que no tuvieron oportunidad de inscribirse, por lo que mediante una segunda entrega, contarán con este beneficio al presentar únicamente su copia de credencial de elector vigente y CURP en las oficinas del DIF, ubicadas sobre la Av. Gabriel Tepepa numero 77, colonia Emiliano Zapata.
 
Con esta entrega el SMDIF Cuautla apoya a la economía familiar y ayuda a las personas que padecen baja visibilidad a mejorar su calidad de vida al retomar sus actividades en el entorno social y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.