Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     10:00 pm

En Yecapixtla, autoridades municipales y del SNE, llevaron a cabo la realización de la Primera Feria del Empleo, en dónde se contó con la presencia de 32 empresas y 14 organismos, quienes ofertaron 375 vacantes laborales.

En representación del alcalde Rafael Sánchez Zavala, el director de Bienestar en el municipio, Julio César Villalba, Dio la bienvenida a las empresas participantes, así como también exhortó a los buscadores de empleo a dar lo mejor de sí y tener la oportunidad de encontrar alguna oportunidad laboral acorde a sus necesidades.

Señaló que en Yecapixla, el gobierno municipal se encuentra comprometido con atender todas y cada una de las necesidades de la población, por lo que subrayó que con la realización de este tipo de actividades como las ferias del empleo se da la oportunidad a los ciudadanos del municipio de que puedan acceder y aplicar a las diversas vacantes que ofrecen las empresas asentadas en la región.

Por su parte, el director del Servicio Nacional del Empleo en Morelos, Jorge Mario García Ávila, precisó que afortunadamente el trabajo que se ha realizado a través de dicho a instancia, ha dado buenos resultados en la generación de empleos tanto en lo local como estatal y también en la oportunidad laboral que se presenta para que puedan viajar al extranjero.

“Hoy tenemos la oportunidad de contar con la participación de 32 empresas y 14 organismos, quienes ofertaron 375 vacantes laborales, por lonqje estamos seguros que los ciudadanos aprovecharán esta oportunidad laboral que se les presenta en el municipio”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *