Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     10:58 pm

En representación del alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza; el secretario técnico del ayuntamiento, Eder Alonso Gutiérrez, acompañado por el director de Cultura, Héctor Meza Maldonado, inauguró la exposición pictórica “Olgacela” del artista yautepequense Alejandro Hernández, que en su obra retrata la naturaleza por su belleza, en el Museo Centro Cultural del Chinelo, (MUCECCH).

En su mensaje, reconoció el trabajo artístico del autor, además de resaltar el esfuerzo que realiza el ayuntamiento para apoyar a los artistas locales.

El Museo Centro Cultural del Chinelo cuenta ahora con una sala para exponer, de manera exclusiva el talento yautepequense.

Asimismo, el director del museo, Hector Meza Maldonado, precisó que esta es la décima exposición que se realiza en el museo, gracias al apoyo del presidente municipal Agustín Alonso Mendoza.

“En esta ocasión, corresponderá al artista vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, Alex Hernández, compartirnos parte de su naturaleza onírica”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *