Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     5:39 pm

A 5 meses de mantenerse en plantón, habitantes de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla aseguran que no hay avances en la exigencia a autoridades y empresa que realiza trabajos de introducción de líneas de gas natural.

Señalan que permanecerán en pie de lucha y evitarán que dichas líneas sean introducidas en la colonia, al considerar que es una bomba de tiempo dichas acciones, lo que pondría en riesgo a cientos de personas, así lo señaló María de Jesús Tiscareño, integrante del movimiento contra la instalación de gasoducto en la colonia.

Asimismo, la entrevistada señaló que la única manera de evitar que la empresa que realiza la introducción de líneas de gas natural en la ciudad, al menosnen la colonia en mención, es mantener activo el plantón que mantienen activo desde el mes de mayo.

“En caso de que vengan, nosotros vamos a estar aquí, porque rotundamente no estamos de acuerdo en que haya un conducto de gas subterráneo aquí, por todo el peligro que esto conlleva, es una bomba de tiempo y afecta principalmente a nuestro pozo, tenemos escuelas, 4 gasolineras, hemos hecho las cuestiones legales correspondientes y la respuesta por parte de las autoridades ha sido negativa”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *