Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     4:41 pm

En el marco del décimo segundo aniversario de la creación de MORENA, la Senadora Lucía Meza Guzmán, señaló que será esta semana cuando se conozca la lista final de aspirantes que participarán en la encuesta para elegir al o la Coordinadora Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación.

Asimismo, señaló que Morena es un movimiento democrático, incluyente y paritario, por lo que no descartó estar en la lista final de aspirantes al igual que otras compañeras y compañeros que son competitivos y tienen la aspiración de gobernar el estado de Morelos.

“En el momento en que se dé a conocer la lista final, todas y todos los aspirantes nos someteremos a la encuesta, en la que serán las y los morelenses quienes elijan al o a la mejor aspirante, porque en Morena, el pueblo es el que manda, el pueblo es quien decide y el pueblo es el que pone y quita”, refirió.

De la misma manera, subrayó que el reto es que en las encuestas de reconocimiento, se elijan a las y los perfiles con mayor competitividad y que puedan sumarle el mayor número de votos a la doctora Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima Presidenta de México y quienes garanticen el triunfo en las nueve entidades federativas dónde se elegirán nuevos gobernadoras y gobernadores.

Por último, la morenista destacó que no habrá marcha atrás en la revolución de conciencias, porque Morelos necesita una sociedad que evolucione hacia el humanismo, hacia la solidaridad y la ayuda al prójimo, tal y como lo está impulsando el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *