Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     3:29 pm


A fin de regular el comercio informal que permanece en las calles del primer cuadro de la ciudad, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que luego de que el gobierno del estado otorgara en comodato la utilización y explotación de algunos inmuebles, incluido el Centro Comercial Cuautla, en este espacio podrían ser reubicados los comerciantes cuautlenses.

El mandatario precisó que dicho inmueble por muchos años ha sido considerado como un elefante blanco y que ahora, lo que se busca es reactivar dicho espacio y así, liberar las calles del primer cuadro de la ciudad del comercio ambulante.

El edil señaló que dicho proyecto forma parte del reordenamiento del primer cuadro de la ciudad y que lo que se busca es liberarlo del comercio informal.

Añadió que lo que se buscará en primera instancia es el realizar reparaciones en el inmueble y posteriormente comenzar con la ocupación de los comerciantes, por lo que se retirarán las concesiones a aquellos locatarios que han mantenido sus locales cerrados por años y que no han cumplido con sus pagos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *