Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     1:48 am


En el municipio de Ayala, conmemoron el Día Internacional de la mujer con la participación de Guadalupe Carrasco, presidenta nacional de la Comisión Unidos Contra la Trata A.C., quien llamó a la población femenina a estar alertas y conocer las diversas violencias a las que son vulnerables, mismas que pueden desencadenar en trata de personas.

Asimismo, se contó con la participación de la activista y promotora de los derechos humanos “Zunduri”, quien compartió su experiencia y llamó a las mujeres a estar atentas y pendientes de los hechos o “red flags” de los que pudieran ser víctimas.

Al contar con la asistencia de estudiantes y mujeres de la sociedad civil, subrayaron la importancia de que desde sus trincheras trabajen y apliquen acciones que les permita prevenir cualquier tipo de violencia hacia su persona.

Agregaron además de que en caso de que sean víctimas o detecten acciones o conductas violentas, tanto con sus parejas, como en los ámbitos laboral, familiar y social, realicen las denuncias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *