Acompañado por cientos de ciudadanos y con una caravana que partió del arco de entrada al poblado de Anenecuilco en en municipio de Ayala, Juan Ángel Flores Bustamante, aspirante a la coordinación de los comités de la 4T en Morelos, la tarde de este martes se registró en el zócalo de la comunidad que vio nacer al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar.
Al dirigirse a los presentes, quienes arribaron desde distintos puntos del municipio, el aspirante a la coordinación estatal de la 4T en Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante, señaló saber que cuenta con el apoyo de la gente y con todas las ganas de hacer las cosas bien.
“Yo sueño con un estado seguro y bendecido, capaz de producir higos y cebollas, maíz y sorgo, arroz y caña, manzanas y peras, aguacates y duraznos, piñas y mameyes y por supuesto guayabas; eso es Morelos y esta tierra bendecida por Dios y no podemos perderla y entregarla a gente que no desea el bien para nuestro estado”, precisó.
Asimismo, detalló que es justo que el estado se convierta en un lugar seguro y en dónde existan las condiciones idóneas para que a Morelos arriben los inversionistas y el estado pueda seguir creciendo económicamente y en todos los sentidos.
Asimismo, llamó a la ciudadanía morelense a que éstos 30 días, apoyen el proyecto que encabeza, ya que al encabezar las encuestas de aceptación ciudadana, es necesario que estas se vayan más arriba para demostrar que el apoyo está con él y que lo que la gente quiere un cambio verdadero en la entidad.
“Así como le hicimos en Jojutla, que recibimos un estado inseguro y en ruinas por las afectaciones del sismo del 2017 y lo sacamos adelante, pasando del tercer lugar en inseguridad al décimo tercero y contando con una ciudad con las condiciones idóneas, lo mismo quiero para Morelos, quiero un Morelos grande, un Morelos seguro y un Morelos en dónde nos vaya bien a todos”, señaló.
Al concluir el acto protocolario y mostrar a los ciudadanos el acta de su registro, al son del chinelo y entre vitoreos que lo aprueban como posible aspirante a la gubernatura del Estado, Juan Ángel Flores, convivió con los ciudadanos y recibió el aprecio de los asistentes.