Punto Por Punto TV

Por Iván Téllez

Cuernavaca, Mor. – Tras los hechos de violencia registrados el domingo 22 de febrero, el presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado de Morelos, Daniel Martínez Terrazas, señaló que es indispensable reforzar la coordinación entre las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de la población.

Subrayó que la colaboración entre autoridades municipales, estatales y federales debe replicarse en todo el país, a fin de reducir de manera simultánea los índices delictivos y evitar que la violencia se desplace de un estado a otro.

Asimismo, consideró que los operativos conjuntos son necesarios para contener los hechos delictivos y una vez implementados, deben ejecutarse con rapidez y eficacia para evitar que la situación se agrave y generando incertidumbre a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *