Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     8:36 pm

Agentes adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de un hombre que habría agredido sexualmente a una mujer en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo al mandato judicial, detectives de la AIC aseguraron a Zeus Rafael “N”, de 40 años de edad, vecino del poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán, por su probable participación en la comisión del delito de violación agravada en perjuicio de una mujer.

La afectada señaló que el 24 de octubre del año 2020 fue sometida y ultrajada por un hombre en un inmueble situado en la colonia Ignacio Zaragoza, del poblado de Santa Rosa Treinta, por lo que acudió ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer para proceder en contra del presunto atacante, siendo de esa forma que se dio la orden para la detención del individuo.

El aseguramiento de Zeus Rafael “N”, se dio al localizarlo en el kilómetro 35 de la carretera Yautepec-Jojutla, en la colonia Bonifacio García, de Tlaltizapán, por lo que posterior a ser detenido, fue trasladado a la cárcel distrital de Jojutla y de ahí a una sala de audiencias de la Ciudad Judicial Jojutla, donde la agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Mujer formuló imputación en su contra por el delito de violación agravada.

Al término de la sesión, el juez de la causa impuso al investigado la medida cautelar de prisión preventiva y señaló para fecha para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *