Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     5:05 pm

El Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos (Morena), dio el sí a afiliarse a la diputada Mirna Zavala Zuñiga, y sumarse a la bancada, aseguró el diputado  Arturo Flores y con ello, “fortalecerá la agenda legislativa que impulsamos a favor de la Cuarta Transformación en Morelos”.

En rueda de prensa que se dio en la sede del instituto político, se dijo que “por unanimidad”, se aceptó la adhesión de Mirna Zavala Zúñiga como parte de la bancada en el Congreso del estado.

Pérez Flores, dijo fue aceptada por unanimidad la adhesión de la diputada Mirna Zavala Zúñiga, porque ha demostrado ser una aliada de la Cuarta Transformación.

Además resaltó el valor humano pero también la congruencia de la legisladora quien diferentes votaciones ante el Pleno legislativo “ha respaldo las iniciativas y proyectos de la 4T a favor de la gente. Y eso nos ayudó en nuestro análisis para dar el sí a su propuesta de adherirse a nuestra expresión política”.

Pérez Flores señaló que el proceso de incorporación cumplió con lo estipulado en el Manual de Organización y Procedimientos del grupo parlamentario de MORENA Morelos.

“Somos un partido incluyente y que respeta la legalidad siguiendo los proceptos fundamentales de nuestro Movimiento.

Así que damos la bienvenida a la diputada Mirna Zavala, así como a todas y todos los ciudadanos que deseen aportar su esfuerzo a favor de la Cuarta Transformación del país que impulsa nuestro compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”.

De su lado,  Mirna Zavala Zúñiga, confirmó que su afiliación a Morena, es por las coincidencias que tienen en el trabajo y la agenda legislativa y así seguirá, en busca del desarrollo del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *