Punto Por Punto TV

Día Mundial del teatro

Por Elías López

Hoy 27 de marzo se celebra el día mundial del teatro; disciplina artística que brinda entretenimiento, nos llena de pasión y critica los deslices de las sociedades. Propuesto por la Institución Internacional de Teatro un día como hoy de 1961.

Aquí en cabecera del municipio se haya un exponente de talla internacional, el Teatro Ocampo, siendo originalmente un cine desde a mediados de los años 40, en 1989 fue remodelado bajo el la administración del gobierno de Riva Palacio a lo que conocemos en la actualidad, informa Pedro Mantecón, Director General de Fomento a las Artes.

Asimismo, invita a la población morelense a ser parte de las actividades dadas en el teatro; espectar las distintas puestas en escenas, así como Cartografía de Fútbol, propuesta por Alettia Rivas expuesta especialmente en conmemoración de este día, habiendo cada miércoles una presentación de las distintas compañías teatrales morelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *