Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     12:03 am

El abogado Luis “N”, presidente de la Nueva Asociación de Abogados Morelenses para México, fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un guardia de seguridad del Fraccionamiento Bridas de Temixco.

La tarde de este viernes, los policías fueron alertados vía radiofrecuencia que el señalado quien viajaba a bordo de vehículo de color gris, realizó dichos actos, por lo que requerían de la presencia de la policía en el lugar.

En atención al reporte, se dirigieron al lugar en donde tuvieron a la vista a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto, y a un costado se encontraba un vehículo con las características antes reportadas.

Al investigar, tuvieron contacto con la víctima, quien indicó ser personal de seguridad del fraccionamiento y solicitó la detención del sujeto, ya que minutos antes lo había amenazado de muerte con un arma de fuego, artefacto que entregó a una mujer que viajaba con él y se retiró del lugar.

Al acercarse al sujeto para indicarle el acto de molestia, el hombre amedrentó a los oficiales por lo que fue detenido.

Derivado de los hechos, los oficiales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a quien dijo llamarse Luis “N”, de 40 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *