Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     6:27 pm

Fue la noche del sábado cuando elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado de la Policía Morelos, en el municipio de Tetela del Volcán realizaron la detención de dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado tentativa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Lo anterior, derivado de una denuncia ciudadana, fue que los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Madero del poblado de San Pedro Tlalmimilulpandel municipio de Tetela del Volcán, se encontraban varios sujetos en riña e ingiriendo bebidas alcohólicas y portaban armas de fuego, por lo que solicitaron el apoyo policial.

Al arribo de los elementos de la Policía Morelos, tuvieron a la vista varios masculinos ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que al acercárseles para indicarles la falta administrativa que cometieron, los sujetos amenazaron de muerte y agredieron físicamente a los uniformados, además un hombre despojó de su arma de cargo a uno de los oficiales.

Fue en ese momento que dos de los sujetos corrieron hacia los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, y del interior sacaron armas de fuego, las cuales accionaron en contra los uniformados, al escuchar los disparos los sujetos que se encontraban en riña con los oficiales huyeron hacia el bosque.

Una vez resguardados, los uniformados solicitaron a los dos sujetos que dejaran de disparar, a lo que accedieron dejando sus armas en el piso. En el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles de diferentes calibres, así como dos vehículos de la marca Nissan.

Por lo anterior, detuvieron a Julio Everardo “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente y a Ángel “N” de 26 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica y quedó a resguardo de un elemento de la Policía Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *