Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     8:58 am

Mediante una rueda de prensa, la candidata a la presidencia municipal de Yecapixtla por la coalicion Sigamos Haciendo Historia, Silvia Zavala, denunció ante la Fiscalía de la región oriente mediante la carpeta de investigación CT-UEDD/2750/2024 que ella y su equipo fueron víctimas de intento de homicidio, ya que en una camioneta negra intentaron atropellarlos.

La candidata señaló que al concluir su jornada de visita en alguna comunidad del municipio y al encontrarse en la casa de campaña acompañada por al menos 13 colaboradores, una camioneta color negro aceleró su tránsito para buscar embestir a quienes se encontraban a las afueras de este lugar, y que previo a llegar a donde se encontraban realizó un frenado brusco.

En este sentido, refirió que acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por este hecho.

“Esto que pasó, es derivado de la gran aceptación que estamos teniendo, del respaldo que nos están brindando los ciudadanos del municipio que quieren un cambio, pero lo que si les puedo asegurar es que no nos vamos a bajar de la contienda, seguiremos adelante”, subrayó.

Asimismo, señaló que en un acercamiento con la candidata a la gubernatura del estado, Margarita González Saravia, ésta se comprometió a hacer lo posible por otorgarle las garantías de seguridad necesarias para que el resto de su campaña pueda llevarse a cabo sin contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *