Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:40 am

Al encabezar la sesión solemne por el 70 aniversario de la preparatoria 3 de Cuautla, Gerardo Gama Hernández, secretario general de la UAEM, reconoció el trabajo de catedráticos en la formación de estudiantes que a lo largo de los años han pasado por dicha institución educativa y los llamó a no bajar la guardia en este tenor.

Señaló que fue en el año de 1954 cuando la preparatoria de Cuautla “Profr. Luis Ríos Alvarado” inició sus actividades académicas en la ciudad de Cuautla, y que a lo largo de 70 años, ha sido una institución de jóvenes de excelencia educativa y de grandes profesionistas.

“Ya son 70 años de seguir respondiendo a la necesidad de preparación, de generación de debates en ciencias sociales y ciencias exactas que permitan a los estudiantes continuar su preparación en la vida universitaria”, detalló.

Asimismo, señaló que al momento se encuentran en el proceso de selección de aspirantes que buscan formar parte de las filas de dicha preparatoria, misma que tiene reconocimiento no solo en el municipio de Cuautla, sino en toda la región oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *