
Cuernavaca Morelos-. El ayuntamiento de Cuernavaca, puso en marcha un plan para la recuperación de 84 espacios públicos en la ciudad, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, quien busca revertir el deterioro que han sufrido parques, plazas, jardines y camellones en los últimos meses, el alcalde José Luis Urióstegui hizo un llamado a la limpieza de barrancas y áreas naturales protegidas de la ciudad.
La iniciativa busca devolver a los ciudadanos espacios dignos para el esparcimiento y la convivencia.
Durante la reciente jornada comunitaria de limpieza en la Plaza de Los Insurgentes, en la Avenida Vicente Guerrero, José Luis Urióstegui Salgado, indico la importancia de la participación activa de la comunidad.
El plan de acción abarca una serie de intervenciones integrales, que incluyen la poda de árboles y palmeras, la limpieza de áreas verdes, la reparación y sustitución de luminarias, y el bacheo de calles.
Estas labores buscan mejorar las condiciones de estos espacios de respeto, se suman a los esfuerzos por mantener la limpieza en toda la ciudad.
Con estas acciones, el ayuntamiento busca transformar la imagen urbana de la ciudad y fortalecer el tejido social, promoviendo el cuidado del medio ambiente y el disfrute de los espacios públicos por parte de todos los ciudadanos.