Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Cuernavaca, Mor. – Con una inversión federal de 11 millones de pesos, Cuernavaca contará con un Centro Comunitario “México Imparable”, un espacio destinado a fortalecer la prevención social, la reconstrucción del tejido comunitario y la construcción de paz a través de actividades deportivas, culturales y de desarrollo para la población.

El ayuntamiento de Cuernavaca aprobó la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno Federal para la construcción y equipamiento del inmueble en un predio ubicado en la colonia La Unión. El proyecto forma parte de la estrategia nacional “México Imparable”, que busca atender las causas de la violencia mediante la creación de espacios de convivencia, recreación y participación comunitaria.

El centro contará con multicancha techada, cancha de fútbol 7, gimnasio de box, salón de usos múltiples para actividades artísticas y culturales, áreas de ajedrez al aire libre, trotapista, además de servicios de paramédicos y atención en salud mental. Los espacios estarán abiertos a niñas, niños, jóvenes y familias de la capital morelense.

El alcalde José Luis Urióstegui Salgado destacó que el convenio permitirá fortalecer las acciones de prevención desde el ámbito comunitario, sin comprometer el patrimonio municipal, ya que el terreno seguirá siendo propiedad del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *