Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     5:56 pm

Pide alcalde que el Congreso aumente a 25 por ciento las participaciones federales

Construye Yautepec más de 60 Obras; pide alcalde que el Congreso aumente a 25 por ciento las participaciones federales.

STAFF

Yautepec.-Más de 60 obras se realizan este año en Yautepec. Todas las colonias tienen al menos una obra, afirmó el alcalde Agustín Alonso Mendoza.

Al ser entrevistado durante el inicio de obra de tanque elevado para abastecer de agua a la ampliación de San Carlos, en lo más alto del cerro, el presidente municipal destacó que cuando los recursos se usan correctamente, se puede llevar beneficios a la gente.

Explicó que aquí se van a beneficiar más de 500 familias, que cuando se termine este tanque de almacenamiento, recibirán más agua para sus necesidades prioritarias.

El edil recordó que esta colonia, con su voto, lo hizo ayudante, luego le ayudó en su primera campaña, la que perdió por 3 votos, en 1997, y nunca lo dejó solo, porque me han llevado a ocupar la presidencia dos veces, y acá estoy cumpliendo, enfatizó.

Agustín Alonso Mendoza, a pregunta expresa, se unió a las voces de los presidentes municipales que están exigiendo un incremento de las participaciones federales.

“Con más presupuesto se puede llevar mejores servicios a la gente, todo tiene precios elevados y necesitamos el respaldo del Congreso, esperemos se logre en el presupuesto del 2024”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *