Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor-. Los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, en Cuernavaca, ya tuvieron pláticas con el nuevo gobierno estatal y podrían tener sus locales en el mes de marzo, informó Erasmo Flores, uno de los afectado por el retraso y las irregularidades en esta obra del pasado sexenio.

En entrevista con Punto Por Punto, Erasmo Flores, mencionó que de acuerdo a la denuncia que hicieron la Secretaría de la Contraloría y la Consejería Jurídica, en contra de ex servidores públicos de la administración del ex gobernador Cuauhtémoc Blanco, hay varios hechos de presunta corrupción.
Se detectaron irregularidades en la obra inconclusa de mercado por aproximadamente 11.6 millones de pesos, y por ello le elementos de la fiscalía Anticorrupción acudieron el pasado 5 de febrero a las instalaciones, para verificar las irregularidades que se tienen en la obra.

Erasmo Flores indicó que al término de su recorrido las mismas autoridades de gobierno, se comprometieron con los afectados para entregar en buenas condiciones sus locales.

Se prevé que iniciarán trabajos en la obra los próximos días de febrero, para concluirlos en el mes de marzo y poder realizar la entregar formal de la primera sección.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que presten más atención a las necesidades que tienen en su central de abasto, “los comerciantes ya estamos cansados de estar aquí en la parte de afuera, queremos tener lo más pronto posible esta obra que quedo mal hecha”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *