Redacción.
Temixco, Mor.- Autoridades del municipio colocaron sellos de suspensión a la plaza comercial “Pabellón Temixco” de la colonia Campo Sotelo. por no atender la solicitud para dejar de realizar descargas residuales, mismas que causaban un fuerte daño al medio ambiente.
A través de un comunicado, el ayuntamiento informó que, esto se dio tras una denuncia que fue atendida por el municipio, apercibiendo hasta en dos ocasiones a los responsables, quienes hicieron caso omiso, por lo que se procedió a la clausura conducente.
Ahora, tendrán 3 días hábiles para presentarse a verificar su situación legal y resarcir las afectaciones al medio ambiente, se informó en el escrito.
“De acuerdo a la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del estado de Morelos se señala que aquellas personas que puedan causar desequilibrio ecológico, rebasar los límites o condiciones señalados en dicha normatividad, están obligados a prevenir o reparar los daños, así como los costos que esto implique, tal como también se menciona en el artículo 123 del reglamento de ecología y protección al ambiente del municipio de Temixco por las repercusiones a la salud y al ecosistema”, menciona el boletín.
