Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     1:02 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 08 Marzo 2024.-Como Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, somos los únicos especialistas que cuentan con capacitaciones para el fortalecimiento de trabajadores en construcción, a través de programas actualizados y vinculados al sector productivo, informó Neri Carrillo, integrante del área de capacitación de la CMIC.

La CMIC cuenta con la oferta mensual, para capacitaciones en los diferentes niveles de gobierno de una empresa como mandos directivos, medios y operativos.

Hoy se aperturan las maestrías en administración de la construcción, construcción de vías terrestres, valuación inmobiliaria industrial de bienes nacionales, construcción, gerencia de proyectos y negocios de la Construcción. Teniendo un año y medio de duración, así como validez oficial ante la SEP.

En cuanto a los costos, se manejan diferentes, ya que entre ellos esta el costo afiliado, costo dependencia para los que trabajan en el gobierno y el costo para el púbico general, expresó integrante del área de capacitación de la CMIC, Neri Carillo.

Es así que a todos aquellos ingenieros, arquitectos y personas que se encuentran dentro de una empresa constructora se les invita a formar parte de la CMIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *